Congreso Tecnológico en el CICUS con la presencia de 3D Impact

El pasado sábado 12 de Marzo se celebró la jornada “#4SCD” de Diseño Industrial en el CICUS, lugar donde diferentes proyectos innovadores expusieron sus ideas. Cada edición gira en torno a un tema en particular que este año ha sido Indivisible Knowledge enfocándose en la Tecnología y la Electrónica como protagonistas.

3D Impact acudió a este congreso de mano de José Manuel de Ben, CEO de la Cooperativa y María Melgar, Directora de Marketing y Comunicación. José Manuel se encargó de dirigir la ponencia, donde expresó los movimientos que está llevando a cabo la empresa y las intenciones que presenta. 3D Impact pretende provocar impactos sociales, medioambientales y económicos, haciendo uso de la tecnología, lo que provocó admiración entre los allí presentes.

La empresa está logrando una cierta difusión. A pesar de haber nacido hace apenas año y medio, su reputación alcanza niveles muy considerables, siendo reconocida por entidades de alta gama y también siendo invitada a congresos en diferentes ciudades de la geografía española para expandir sus conocimientos.

Entre los proyectos invitados, destacaron proyectos emprendedores como “La Cosa” y “Knockcx”, empresas que surgen de la iniciativa de Andalucía Open Future, iniciativa que también apoya a 3D Impact proporcionando espacio y tiempo para que se pueda estabilizar y trabajar en mejores condiciones.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Caixa premia a 3D Impact

3D Impact asistió a CaixaForum Barcelona los días 4, 5 y 6 de Abril al ser premiada como uno de los 20 proyectos emprendedores a los cuales la entidad bancaria muestra su apoyo en nombre de su Obra Social.