La cooperativa 3D Impact dentro de su programa de colaboración con otras ‘start-ups’ ha patrocinado el proyecto emprendedor Ad-lib, suministrando el filamento con el que esta empresa ha podido desarrollar sus prototipos. Este patrocinio forma parte de la campaña de testeo del nuevo filamento que está desarrollando 3D Impact apoyado por Andalucía Open Future.

Filamento

Filamento

Ad-lib es una empresa joven del sector musical, formada por ocho trabajadores multidisciplinarios que se encargan de mejorar la técnica musical gracias a la creación de pedales muy sofisticados. Uno de los valores más destacados de este proyecto es el trabajo en equipo, ya que promueve el buen ambiente entre compañeros y disfrutar de lo que uno hace. Como recogen en su página web: www.adlibpedalboards.com, Confucio tenía razón: “elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”.

Con el “Reto La Cosa”, pretenden dar un golpe sobre la mesa en el mundo musical con un aparato que ahorra las pisadas de los baterías y bajistas. A continuación, Darío Márquez, CEO del proyecto, explica en un breve vídeo en qué consiste el modelo:

3D Impact apoya esta iniciativa emprendedora y muestra su ánimo incondicional, deseándole la mayor de las suertes en su tarea.